El Traditional Karate Do Institute tiene como objetivo la formación de Profesores e Instructores con capacidades académicas y conocimientos profundos en el área de la Educación Física, la psicología, la nutrición, el entrenamiento y los valores éticos y filosóficos que ofrece la práctica y el camino de este arte marcial basado en el Bu-Do.
Los objetivos del TKI son principalmente educativos y formativos. Se intenta a través de la práctica del Karate Do Tradicional aportarle a la sociedad personas que respeten la paz, los derechos humanos, el medio ambiente y la buena salud de sus practicantes.
El mantenimiento de la tradición implica una evolución constante a través de la investigación de cómo mejorar.
La importancia de aumentar el conocimiento a través de una formación académica va a permitir el mejorar la calidad docente.
El compromiso es una característica fundamental para formar parte del TKI.
La investigación del Karate Do Tradicional acompañado de la aplicación de la ciencia del movimiento físico, nos permite evolucionar. Hay que tomar consciencia de ello, porque de no hacerlo, nos detendríamos en el tiempo. "Tradición" no significa que no hayan cambios en pro del progreso de nuestro Arte Marcial.
Recorremos el mundo para brindar seminarios de Karate Do Tradicional a las nuevas generaciones de países como Brasil, Argentina, Chile, Perú, Uruguay, USA, Marruecos, Polonia, España, Francia, Italia, Rusia y más países que se van uniendo año tras año. No hay fronteras para el Karate Do Tradicional y mucho menos para el TKI.
El programa académico del TKI colabora con los objetivos marcados por cada uno de nuestros Intructores. Adaptándose a cada situación.
Únete al Traditional Karate-Do Institute y forma parte de nuestro camino...